sábado, 28 de marzo de 2009

SACABCOIN 2009

En el día de hoy se ha celebrado en Coín (Málaga) el CVNB programado dentro de los actos del Sacabcoín 2009, con el resultado abajo reflejado.

Con buena participación de público y con una extraordinaria y magnífica organización, ha tenido lugar este segundo concurso de la temporada, dándose cita 12 de los 14 binomios inscritos, tanto ante la RFHE como, por el procedimiento de urgencia, ante el Comité Organizador.

Pienso, que del mismo, y como nos tiene acostumbrados, dará cumplida cuenta el Programa "A Caballo", dado que ha estado presente un equipo redactor del mismo, realizando una grabación íntegra de las distintas actuaciones de los participantes y del acto de entrega de premios.

Saludos.-

3 comentarios:

  1. Buenas noches sigo sin comprender la variaciones de puntos entre unos jueces y otros, y comentar que el señor jimenez Sanchez, en el momento de puntuar al señor Rivera no se a donde estaria mirando, es que el lo puntuo como para un primero, la verdad es que sali totalmente desilusionado por la clasificacion, hubo personas que hicieron muchos kilometros que para mi gusto estuvieron mejor que este señor y nisiquiera cogieron los puntos, que conste que yo soy de Malaga, pero me gustan que las cosas sean justa, con todo est lo unico que estamos haciendo es perjudicar a la vaquera y que muchos jinetes jovenes se aburran cuando ven por sus propios ojos estos casos de injusticia.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la clasificación final es un tanto injusta. Mi criterio coincide más con el orden que Palacios dio que con los vocales.Resaltaría la lamentable la actuación de Tineo que fue de Juzgado de Guardia. Animo a los malagueños y que sigan trabajando. Saludos. José. Ronda

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente A Caballo va a dar el reportaje este sábado. Lo pone en su blog el programa. Tengo ganas de verlo, porque me han dicho que lo de Ruis Rivera y Bajamar fue de traca gorda.
    Muy buenas.

    ResponderEliminar