jueves, 11 de agosto de 2011

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA




Según fuentes fidedignas de toda solvencia, problemas presupuestarios han motivado que el C.O. de Jerez de la Frontera deba desistir de la celebración del próximo Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera.

Tras serle propuesto, la Hermandad de San Felipe, de Carmona (Sevilla), correrá con la celebración de este evento los días 24 y 25 de septiembre.

Dicha prueba, igualmente, tendrá la consideración de Copa del Rey, y por ello, el primer clasificado será acreedor de los dos títulos.

En la prueba del segundo día, se correrá la hoja de ejercicios Gran Premio Especial, por lo que el éxito estará más que asegurado, teniendo en cuenta la impecable, dilatada y exitosa trayectoria de los buenos aficionados carmonenses en sus citas precedentes y la expectación que puede causar el desarrollo de esta prueba donde la ejecución técnica de los ejercicios eminentemente vaqueros, conjugados con la presentación artística del jinete para su composición, darán un buen sabor campero al Campeonato.

Enhorabuena a la Hdad de San Felipe por la aceptación de este gran esfuerzo en pró de la disciplina a la que, una vez más, demuestran máxima fidelidad y simpatía.