jueves, 26 de agosto de 2010

DOMA VAQUERA EN CATALUÑA


Os informo que los días 1 al 3 de octubre próximo, se celebra una nueva edición del EQUUS en Fira de Girona, y que también este año se incluye competición de Doma Vaquera para el día sábado 2 de octubre en horario previsto de tarde.
Ya sabéis que las infraestructuras se construyen exclusivamente para el evento y que por ello, y al ser concurso de un día no se destinan boxes, pero os damos la opción si lo deseáis de perder realizar reserva y pago de boxes antes del 15 de septiembre en la forma reflejada en el Avances de Programa. ¡No olvidéis, por favor, reenviar por mail (kmejias@vadecaballos.com) o fax (93 412 52 84) el comprobante del pago incluyendo la palabra VAQUERA y el nombre del JINETE/s a quien destinar los boxes! Estos datos son imprescindibles para que pueda saber a quien corresponden los pagos. ¡Número limitado de boxes adjudicados por riguroso orden de reserva!
También existen unos poquitos de transito a 45 € pero SOLO para poder estabular el caballo desde "una hora antes inicio concurso hasta una hora después de finalizar" esto es riguroso ya que deben compartirse con otras actividades. Si deseáis pernoctar con los caballos deberéis reservar un box normal de competición (85€) tal y como se indica en el Avance, OBLIGATORIAMENTE ANTES DEL DÍA 15 de septiembre. Este os dará opción a permanecer, si lo deseáis, TODOS los días del Equus.
También ruego hagáis vuestras inscripciones a este mail con suficiente antelación...¡NO DEJARLO PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Los que nos conocéis ya también sabéis que hay que ajustar los horarios al máximo.
¡Muchas gracias por vuestra comprensión!
Saludos cordiales.
Katty Mejías
CH•M Comunicación
Tel.: 609 302 765

AVANCE DE PROGRAMA: Pincha el siguiente enlace
http://www.federacio-catalana-hipica.cat/fch/calendariA.do?calendari.codiCalendari=683