martes, 9 de octubre de 2012

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA A.E.M.A.





Estimados Amigos

Para este otoño tenemos las siguientes actividades:

Exhibición de Monta a la Amazona sábado 20 octubre 2012
El sábado, 20,  a partir de las 9 de la noche nuestras destacadas amazonas de la región de Murcia harán una Exhibición de Monta a la Amazona dentro del programa de Fericab en Lorca, Murcia.

Tarde de Amazonas domingo 21 octubre 2012
Al día siguiente, domingo 21  por la tarde, se celebrará en Caravaca de la Cruz, Murcia, una Tarde de Amazonas, para todas aquellas que quieran aclarar dudas, descubrir o informarse sobre la Monta a la Amazona, con merienda y refrescos para las asistentes.
Concurso de Monta a la Amazona sábado 27 octubre 2012 
El sábado 27,  el Concurso de Monta a la Amazona en El Rocío Huelva, comenzará por la mañana temprano, para que, a su terminación, quienes quieran puedan acudir a la XI Marcha Anual y Comida de la Asociación Nacional de Doma Vaquera. En este concurso se celebran pruebas de presentación en diferentes estilos y habrá pruebas para distintos niveles de amazonas, así como, algunas pruebas reservadas para las más jóvenes.
El concurso está abierto también a amazonas que no sean socias, con un pequeño cargo en la inscripción.
El reglamento del concurso, así como la hoja de inscripción tanto para las pruebas como para la Comida y Marcha Anual puede descargarse de nuestra web: 
 La representación del Concurso la ostentará nuestra Vicepresidenta Ana Vidal, mientras que la gestión y las inscripciones  las llevará nuestro Director de Concursos  Pablo Ávarez que estará a vuestra disposición para aclarar todas vuestras dudas en el teléfono de la Asociación 692 192 777, así como en el correo aema.concurso@gmail.com.
Animamos a las amazonas a participar, para dar al concurso la relevancia que merece y a nuestros amigos a acudir como espectadores para animar y admirar a las participantes.


Un cordial saludo

Mercedes González Cort
Presidenta


Asociación Española de Monta a la Amazona
Gestión de Concursos y Eventos



(
 692 192 777