viernes, 17 de diciembre de 2010

ACTIVIDAD FEDERATIVA




Durante los pasados días 11 y 12 de los corrientes, la Vocalía de Doma Vaquera de la Federación Andaluza de Hípica, gratificó a los jinetes competidores de Granada, en la 1ª liga de Doma Vaquera ,con un clinic impartido por el actual Campeón de España D.Rafael Arcos González. El evento se celebró en la Real Sociedad Hípica de Granada, y fueron diecisiete binomios los que pudieron disfrutar de las lecciones del Campeón así como de la mesa redonda celebrada a la conclusión de la jornada del sábado, en la que además del jinete, estuvo como ponente el Vocal de la disciplina D. Manuel Baena Torres.

Todos los asistentes a las jornadas (más de 50) se sintieron muy satisfechos, aplaudiendo y agradeciendo la iniciativa de la FAH de promover estos actos que tanto enriquecen a la disciplina y que seguirán convocándose por parte de la misma, haciéndose extensivos a las demás provincias andaluzas.

Ya está programado para mediados de enero, en Moguer (Huelva), un clinic que impartirá D. Antonio Quinta Casas a los medallistas de los Campeonatos de España y Andalucía de todas las categorias.