martes, 30 de julio de 2013

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE CASTILLA LEON




El Centro ecuestre Equus Duri de Zamora ha sido marco este sábado 27 de Julio del Campeonato de Castilla y León de Doma vaquera 2013, en el que han participado once jinetes en la categoría absoluta. La máxima puntuación de los jueces ha sido para  Cruz Escarda Rodriguez, montando al KWPN (Caballo de Deporte Holandés) “Marcos”. Escarda obtuvo una media  de 254,33.
La medalla de plata ha sido para Alberto Rodriguez Yuste  montando a “Deseado”, que logró una puntuación media de 251,50 . La tercera mejor puntuación del concurso (240,33) había sido para Victor Mingo con “Niñato M” pero al no pertenecer este jinete a la autonomía de Castilla y León, a efectos del campeonato el bronce ha sido para Isidoro Pérez con su nuevo caballo “Cuo” y una puntuación media de 239,67. 

En la categoría de Infantiles hubo tan solo un participante, Manuel Vicente, montando a “Elegido”.
El nuevo campeón de Castilla y León de Doma Vaquera recibió la correspondiente medalla de oro de manos de José Manuel Jiménez de las Heras, presidente de la Comisión de Doma Vaquera  en la Federación Hípica Territorial.
El jurado del Campeonato estaba formado por Jesús Manuel Vicente Prieto como presidente, y por Julio Núñez y Juan Carlos González como vocales.

          (Información e imagen  extraida de la página web de Topiberian.com)