viernes, 12 de febrero de 2010

CONVOCATORIA PARA JINETES DOMA VAQUERA


Por la Comisión Técnica de Doma Vaquera de la RFHE se ha acordado convocar a todos los jinetes de Doma Vaquera a una reunión que tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 16.30 horas en la sede de la Real y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, en Dos Hermanas, calle Alcoba nº 59.

Los principales puntos a tratar en esta charla informativa serán:

- Modificaciones en el Reglamento de Doma Vaquera 2010.
- Análisis-conclusiones del Curso-Seminario de Jueces (22 al 24 enero El
Rocío)

martes, 9 de febrero de 2010

OBITUARIO



El próximo día 15 de febrero a las 20 horas, se celebrará, en Dos Hermanas,en la Iglesia Parroquial Santa María Mgdalena, sita junto al Ayuntamiento de la ciudad, una función eucarística en memoria del que fuera Campeón de España de Doma Vaquera, y mejor persona, D. Rafael Jurado Castillo, a cuyo acto agradecerá su asistencia la familia del finado.

domingo, 7 de febrero de 2010

REGLAMENTOS ACTUALIZADOS






En los enlaces que aparecen en el margen derecho de este sitio, podrás consultar los actuales reglamentos de aplicación en la competición de Doma Vaquera, tras las modificaciones acordadas por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFHE.

Como puedes comprobar, todos ellos (Vaquera, General, Disciplinario y Veterinario) entran en vigor a partir del 15 de marzo de 2010.