viernes, 5 de junio de 2009

INFORMACIÓN DE INTERÉS


En la reunión de la Comisión Técnica de Doma Vaquera de la RFHE, celebrada en el día de ayer, se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:



1).- No asistir el equipo Nacional al Campeonato de Europa de Doma de Trabajo, a celebrar los próximos 25 a 28 de los corrientes en Portugal, por considerar que la normativa y programa del mismo no cumplen el principio de imparcialidad que deben presidir toda competición.

2).- Al haber declarado vacante, la Comisión Delegada de la RFHE, la celebración del Cto. de España, solicitado por el C.O. de Jerez de la Fra., realizar las gestiones oportunas para ofrecer su convocatoria a otros CC.OO.

3).- Proponer la celebración de la Copa del Rey, en el transcurso del CVNA de Pozoblanco, a celebrar los próximos 26 y 27 de Junio.

4).- Dada la inminente entrada en vigor de las correcciones, modificaciones y rectificaciones al Reglamento de Vaquera, que tendrá lugar el próximo día 1 de julio del presente año, tras ser aprobadas por la Comisión Delegada, en su sesión de 19 de mayo; con el fin de dar máxima difusión a las mismas, se acordó, convocar una Jornada Informativa del Reglamento para todos los estamentos implicados en la Doma Vaquera, y entrega de premios a los jinetes acreedores en cuanto al Ranking 2008.

Dicho acto tendrá lugar el día 29 de junio a las 19 horas en los salones del Hotel La Motilla, sito en Ctra. N. IV. Km 553.4, Dos Hermanas, Sevilla .

Al mismo se convocan a todos los Jueces, Jinetes y representantes de los distintos Comités Organizadores de concursos de esta disciplina.
Para visualizar el texto del nuevo reglamento, lo puedes realizar a través del siguiente enlace: