domingo, 3 de octubre de 2010

RESULTADOS DEL CVNB DE GINES (SEVILLA)

4 comentarios:

  1. hola a todos:
    a mi forma de ver la temporada,creo que los dos maximos aspirantes al cto de españa son el manrriqueño y el de umbrete, pienso que no hay nadie actualmente con mas capacidad para llevarselo, que estos dos jinetes.

    ResponderEliminar
  2. ...ME ALEGRA VOLVER A VER EN PUESTOS DE MEDALLA A D.CAYETANO TIRADO, DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN VERLE POR LOS CAMPEONATOS,QUE SIGA LA RACHA.

    ResponderEliminar
  3. De donde ha salido la Sra. Fernandez Moreno? oju que barbaridad....que puntuaciones....asi con estos jueces creo que la aficion se pierde. No se puede hacer peor. Juan Carlos. Sevilla

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como en los años que estamos puede haber tanta diferencia de criterios o tantos intereses personales, como un juez puede clasificar a un jinete 1ª y otra 14ª, ha estos jueces se le deberian de hacer un expediente disciplinario o nose que, para esto no existe ninguna penalizaciones, si os dais cuenta todo los castigos o penalizaciones son para los jinetes, los que de verdad trabajan dia a dia para llegar a un concurso y ciertas personas lo hechen todo por alto.

    ResponderEliminar