viernes, 10 de julio de 2009

CTO ESPAÑA

De acuerdo con la decisión de la Comisión Delegada de la Asamblea General en su reunión del 6 de julio, el Campeonato de España de Doma Vaquera tendrá lugar en El Rocío del 10 al 12 de octubre, organizado por FORMADES.

La Comisión de Doma Vaquera previamente había estudiado la propuesta e informado favorablemente al respecto.

http://www.rfhe.com/

1 comentario:

  1. Uno de campo y sierra.19 de julio de 2009, 1:46

    Comentan que hay un aforo limitado de unas mil y pico personas en las instalaciones donde se celebrará el campeonato, que en el ultimo que se celebro en la aldea tuvieron que poner pantallas fuera para que los que no pudieron entrar vieran el concurso. Bajo mi muy humilde opinion y punto de vista el Rocio es un buenisimo sitio para celebrar un evento de este calibre, pero no asi un centro con tan limitadas "plazas", y con esto no quiero menospreciar a nadie.
    A quien le competa deberia apostar por la vaquera y darle una pista y unas gradas en las que podamos disfrutar TODOS del concurso.
    Muchos nos tendremos que desplazar varios cientos de kilometros sin la certeza de ver el concurso en condiciones. El Rocio es muy grande, hay mucho sitio dende se podrian montar pista y gradas como las de Andujar o Vejer.

    Es una opinion con mi maximo respeto.
    ¡Un saludo aficionaos!

    ResponderEliminar