jueves, 7 de mayo de 2009

PROGRAMA " A CABALLO"

A partir de la feliz noticia de la continuidad del extraordinario programa "A Caballo", pienso que debemos una fidelidad al mismo de cara a evitar que, de nuevo, aquellos que tan alerta están, cuestionen sus éxitos de audiencia.

Como bien sabéis, las estadísticas de audiencia, son algunos de los factores, creo que uno de los principales, que consolidan o ponen en evidencia la viabilidad de los programas televisivos.

Por ello, os invito a que semanalmente cumpláis con la cita del programa. Además de mantenerlo estadísticamente "rentable" , podremos enriquecernos con la erudita y prolija temática que el mismo ofrece, que no es "moco de pavo" y así evitaremos en lo sucesivo planteamientos en aquél sentido.

En el de esta semana (9.5.09) , como no podía ser menos, la Vaquera tiene su espacio con una cita interesante y no menos atractiva: Resumen del Concurso Nacional "A" de Doma Vaquera de Córdoba. Más de quince minutos de doma vaquera.

Además, los contenidos serán:

Concurso Completo: Reportaje de las pruebas de completo de Sevilla organizadas por la Fundación de Equitación de base.
Empresas, industrias y profesionales ecuestres de Andalucía en "A Caballo".
Consejos Veterinarios, por el doctor Miguel Valdés.
Derby de Kentucky: una de las carreras de caballos más importantes del mundo. La edición de este año 2009 tuvo uno de los finales más impresionantes vistos jamás. Especialmente recomendado.
Emisión: sábado, 11:00 horas, Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (satélite).

Hagamos entre todos que el futuro del programa esté asegurado !!!!!!!!

1 comentario:

  1. Desde luego, la "horita" de emisión del programa no es la más adecuada para los aficionados. ¿Quién no está montando un sábado por la mañana? (si no está trabajando, claro está)

    ResponderEliminar